Contact & Call Center de Cobranzas
Somos una de las empresas líderes en el sector de cobranzas, nuestro equipo maneja las operaciones a través de nuestro servicio de call center.
Brindamos soluciones al resto del mundo, tenemos la experiencia y la capacidad para ayudarle a alcanzar sus objetivos y para manejar una variedad de servicios de cobranza integral de cobro de morosos para su empresa.
Nuestros clientes son organizaciones bancarias y financieras de primer nivel, a quienes les ofrecemos nuestra propuesta de cobranzas bancarias. Además, también confían en nosotros distintas entidades como estudios jurídicos, estudios de cobranza extrajudicial, concesionarias, automotrices, empresas de distintos rubros así como pequeñas y medianas empresas de recupero.
Nuestras características
Personalización
LinkSolution lidiará con los morosos de su empresa ofreciendo una gestión única en cada caso. Para ello, los agentes contarán con la información que se necesite para llevar adelante el contacto, si es necesario, en múltiples ocasiones, con el fin de llevar realizar seguimiento y el cobro para su empresa.
Capacitación
Los agentes de LinkSolution atraviesan una capacitación completa y están preparados para manejar las eventuales respuestas o excusas de los morosos. Nuestros especialistas y líderes de equipo entrenan y preparan los guiones necesarios y completos para poder responder correctamente ante los distintos planteos del moroso.
Servicio Integral
Además de especializarnos en la gestión de cobranzas, encuestas, ventas y más, contamos con un centro de desarrollo y asesoramiento en tecnología propios por el que pasan todos los sistemas para adaptarse a las necesidades de los clientes.
Call Center de Cobranza
Hoy por hoy, contar con un contact center para cobranzas puede ser costoso y complicado. Su empresa no debería enfocarse en la actualización de las últimas tecnologías y métodos de capacitación debido a que nuestra propuesta dispone de operadores especialistas a la hora del cobro que están preparados para implementar correctamente la operación sin que su empresa tenga que instalar su propio Contact Center.
Con el fin de alcanzar el éxito, ofrecemos toda nuestra trayectoria en contact centers. Implementamos distintos métodos como por ejemplo las llamadas por teléfono, envío de mensajes y correos electrónicos para alcanzar los objetivos, esta pluralidad nos permite sobresalir y aportar un servicio diferencial.
Nuestras oficinas y centro de Contact Center
¿Por qué Elegirnos?
LinkSolution implementa las herramientas tecnológicas más modernas, software, control de gestión, y todos los elementos que se requieren para alcanzar los resultados de calidad que su organización necesita. Queremos lograr que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros y que nos consideren como un área más dentro de su empresa, es por esto que contamos con líderes de equipo y gerentes especializados que estarán en contacto permanente con el responsable correspondiente de su empresa.
Otra cualidad fundamental de LinkSolution es que todos los que forman parte de las operaciones de cobranza reciben entrenamiento antes de comenzar la campaña y se les informa de todas vías de pago que el deudor tendrá a su alcance para negociar correctamente según lo requiera el cliente.
Otro aspecto de importancia es la preparación de nuestros agentes. Son instruidos con múltiples técnicas para mantener un trato cortés, frases favorables y demás métodos para cumplir con el cobro en tiempo y forma.
Si está interesado en saber más acerca de todos los servicios que ofrecemos en cuanto a la gestión telefónica para cobranzas eficaces y otros métodos no lo dude dude y contáctese con un especialista de nuestra empresa.
En LinkSolution somos líderes en cobro de deudas telefónicas, estamos a disposición constantemente y preparados para ayudar en la gestión de externalización de su central de cobranzas correcta y eficazmente.
Mucho más Que soluciones
Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..
Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution