Servicios para empresas de Transporte
La tecnología evolucionó para instaurar la nueva cultura que define a este siglo y que trajo consigo la necesidad de asegurar al cliente un mejor servicio, más práctico y dinámico.
El servicio de atención al cliente debe contar con varios canales de comunicación para satisfacer realmente las necesidades de los clientes que compran sus productos o servicios.
Sabemos que este es uno de los componentes fundamentales para empresas de logística y transporte, es por eso que garantizamos servicios de Call y Contact Center que incrementan el rendimiento de nuestros clientes
¿Cómo podemos asistirle en el crecimiento de su industria?
La esfera del transporte y la logística avanza incesantemente. Vivimos en una nueva realidad en la que las compras por internet son cada vez más frecuentes, así como las interacciones comerciales nacionales e internacionales.
Es imperativo que las operaciones se adapten automáticamente a todos los requerimientos de la entrega, como pueden ser las fechas, cantidades y requisitos de los clientes, entre otros.
Actualmente es posible lograrlo gracias a la tecnología existente; no obstante, elaborar un sistema operativo integral capaz de satisfacer dichas necesidades puede resultar caro y significar un gran riesgo en términos de implementación.
Al ser profesionales en BPO, aseguramos que nuestros servicios de Contact Center y Call Center pueden gestionar todas sus operaciones y obtener satisfacción de sus clientes, ya que tendrán a su alcance todos los medios de comunicación requeridos para poder solventar sus dudas en el momento.
Tecnología de Avanzada, Recursos humanos con Experiencia
Utilizamos las herramientas tecnológicas más modernas en cada interacción con los clientes, como por ejemplo el registro de las llamadas, chat en tiempo real y gestión de correo electrónico para que usted pueda enfocarse en la expansión de su negocio.
Es esta tecnología que nos permite vincularnos con el cliente y mejorar sus operaciones, generando datos constantemente para asistirlos en la toma de decisiones.
Nos hacemos de informes y estadísticas de las operaciones que nos permiten evaluar el desempeño de sus clientes para optimizar constantemente el servicio y obtener su satisfacción total.
Nuestro soporte tecnológico y grupo de agentes están capacitados y listos para unirse a su empresa de logística y transporte para ayudarlo a gestionar su servicio de atención al cliente.
Nuestras oficinas y Contact Center
¿Por qué contratar un Centro de Contactos?
Podemos ayudar en la reducción de costos operativos y en el incremento de su rentabilidad. Estamos a disposición para ser su primer proveedor de subcontratación y acompañarle a alcanzar sus objetivos y la escalabilidad que su compañía necesita.
Los resultados que obtenemos permiten el desarrollo y la mejora de las operaciones de los clientes, además del incremento de su rendimiento. También procuran la seguridad y confidencialidad de sus datos, factor que hace a la consolidación de la relación profesional a largo plazo con nuestras normas de transparencia.
Nuestros profesionales utilizan herramientas de última generación para ejecutar las operaciones de su empresa. Llevando más de dos décadas en este camino, estamos seguros de que nuestro proceso y formato de outsourcing es el adecuado para reducir significativamente los costos de su empresa de transporte o logística.
¿Por qué LinkSolution?
LinkSolution es una empresa internacional de tercerización de servicios, ofrecemos nuestros servicios en distintos países de Latinoamérica y otras partes del mundo. Es por ello que somos capaces de adaptarnos según donde se encuentren nuestros clientes.
Nuestro equipo está conformado por más de 70 profesionales con la más amplia experiencia para adaptar nuestras soluciones de calidad e implementarlas. Los resultados positivos obtenidos son el motor que nos impulsa a actualizarnos constantemente y a superarnos día a día.
Brindamos soluciones de contact center para todo tipo de industrias desde empresas de salud hasta automotrices
Nos gustaría contarle más sobre LinkSolution y las ventajas que le otorgaría contratar nuestros servicios de Contact Center a su empresa de Transporte y Logística.
Mucho más Que soluciones
En LinkSolution nos involucramos para ofrecer servicios de verdadera calidad, brindar productos con valor agregado en el mercado de Outsourcing de Call Center, Tecnología, Omnicanalidad, Administración de Proyectos llave en mano, CRM, Asesoría, Tecnologías de Información, siempre innovando y manejando herramientas de gestión de última generación.
Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution