Ciudad de México, CDMX, México
+52 55 5350-7203
contacto@linksolution.com.mx

Blog

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

operadores telefonicos mundo

Optimizando tu Negocio con Servicios de Call Center: Una Guía para Empresas

En algún momento, los propietarios de pequeñas y medianas empresas pueden encontrar que es financieramente más prudente contratar a alguien más para recibir las llamadas de su negocio. Esto se refiere prácticamente a otorgar contratos a un centro de llamadas para manejar tareas como responder llamadas de clientes, realizar llamadas salientes para encontrar y reunir…
Leer más

atencion al cliente operadora

Cómo crear una experiencia inolvidable para el cliente 🤩

¿Quieres que tus clientes regresen una y otra vez? La clave está en brindar un servicio excepcional al cliente. En este artículo, te presentamos los 10 consejos más importantes para lograrlo. Desde contratar personas con una actitud de servicio, hasta crear una atmósfera de excelencia y sorprender constantemente a tus clientes con lo inesperado, estos…
Leer más

ai

Atención al Cliente y la Inteligencia Artificial en el 2023

En este artículo aprenderás cómo se vinculan la atención al cliente y la inteligencia artificial, con el objetivo de adquirir conocimiento y prácticas que ayuden a mejorar el servicio que otorgamos y que te permitan modernizar tu estrategia con los usuarios por medio de diferentes técnicas que utilizan las empresas de que brindan servicios de…
Leer más

vt telamarketing

La venta telefónica en tiempos de crisis ¿Cómo adaptarse?

Las crisis pueden modificar los intereses y necesidades de los clientes, lo que impacta en las ventas y en la eficacia de los servicios de venta telefónica. Es fundamental adaptarse a estas circunstancias y modificar las estrategias de venta para mantener y aumentar las ventas. En este artículo, analizaremos cómo las crisis cambian a los…
Leer más

venta telefonica auriculares

La Venta Telefónica y el Cierre de Ventas: Técnicas y Estrategias para Aumentar la Tasa de Conversión

Recomendaciones para lograr hacer crecer tus estadísticas en la venta telefónica o telemarketing. ¿Qué es una llamada? ¿Cuándo una llamada se convierte en una llamada de venta? ¿Qué técnicas y estrategias existen para convencer a un usuario? ¿Existen usuarios más potables que otros? Veamos.

ai contact center

Revolucionando! El impacto de la inteligencia artificial en los Contact Centers

La inteligencia artificial es un nuevo sistema tecnológico que ha venido a cambiar las reglas de juego. En líneas generales, la IA es una nueva etapa de la tecnología; se dice que, con ella, hemos dado la bienvenida a la cuarta revolución industrial: 4G, 5G, robótica, AI, AR, IoT, Bid Data, Blockchain, … explosión y…
Leer más

call center operadores LinkSolution Mexico

¿Cuales son los servicios que Ofrece un Centro de Contactos?

El servicio al cliente es un paradigma histórico sobre la relación entre una empresa o marca y los compradores o compradores interesados en el producto-servicio. Desde el principio del comercio, el servicio fue imprescindible. Más allá del producto o aquello que se vende, el proceso de venta puede hacerte ganar o perder un cliente.

agente contact center

6 Maneras de Mejorar el Servicio al Cliente en su Negocio

En el servicio de contact center lo que prima es la operación telefónica.. Mediante un complejo sistema de servidores telefónicos, cientos de operadores reciben o emiten llamadas a clientes o posibles clientes en diferentes procesos como pueden ser venta, posventa, cobranzas, etc.

ciudad de mexico outsourcing

Outsourcing en México ¿Por qué externalizar en México?

La externalización es un proceso de trabajo que se da entre empresas en el mundo actual. Tiene que ver con desarrollar un trabajo específico para otra empresa; la empresa A contrata los servicios de una empresa B, con el motivo de que esas tareas específicas no puede realizarlas de modo profesional; entonces, busca una empresa…
Leer más

Telemarketing: Lo que debe tener en cuenta antes de contratar a una Empresa

Un Call Center es un centro físico o virtual de llamadas -las mismas pueden ser emitidas o recibidas- en donde un grupo de operadores representan a una marca mediante un guión específico para comunicarse con sujetos que pueden o no ser clientes de la misma, para cumplir objetivos particulares. Repasemos o intentemos decirlo de una…
Leer más