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Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

¿Qué son los servicios de call center?

En este artículo aprenderás qué es un Call Center, qué servicios ofrece, cómo se compone, por qué es un beneficio tenerlo, para qué sirve y qué cosas hay que tener en cuenta para incluirlo en tus procesos de trabajo.

¿Es Beneficioso Subcontratar el Desarrollo de Software?

A continuación se describe qué es, y porque los servicios de desarrollo de software son cada día mas requeridos y solicitados, cómo puede servirle a su empresa, producto o servicio y por qué conviene subcontratarlo, tercerizar o en otras palabras realizar un proceso de outsourcing.

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Consejos para Montar un Call Center de Servicio al Cliente en su Empresa

En el mundo actual, la capacidad de atender rápidamente las dudas o reclamos de los clientes es esencial. Lo mismo con la habilidad de esa persona para guiar al usuario hacia una resolución eficiente de la problemática.

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¿Contratar un Contact Center de Servicios In-House o Tercerizar?

Supongamos que tiene una empresa que vende x objeto. Quieres y tienes que comunicarte con tus clientes para que sigan siendo clientes, con personas para que comiencen a ser clientes y con clientes para que no dejen de serlo.

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¿Qué es una mesa de ayuda? ¿Por qué es importante para su empresa?

En este artículo aprenderás qué es una mesa de ayuda, cómo funciona, cómo se piensa y se configura en la actualidad y por qué es necesario para hacer crecer tu proyecto o empresa.

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¿Qué es la Consultoría Informática IT?

A continuación tendrás un resumen de la actualidad de la transformación digital, el estado de situación de diversas industrias, la importancia de los servicios de Consultoría IT, sus etapas, herramientas y las consecuencias de trabajar con LinkSolution un plan de formación y gestión tecnológica en sus procesos de trabajo cotidianos.

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Como los Operadores de Venta Telefónica despiertan el Interés de los Clientes

Gobernar es convencer decía un famoso político argentino. Podríamos transpolar esta frase para hablar de la operación telefónica dentro de un call center. ¿Cómo generar acción? ¿Cómo producir interés y conversión? ¿Cómo hacer de una mera conversación algo entretenido, que genere interés, que convenza, que produzca una conversión?

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Beneficios y Ventajas de la Omnicanalidad para las Empresas

El siglo XXI llegó con cambios y transformaciones únicas en los modos en que las personas tenemos de relacionarnos día a día. La tecnología retocó toda nuestra experiencia cotidiana y el mercado no ha dejado de alimentarse de ella, produciendo nuevas variantes tanto en la oferta, la demanda, los procesos de compras, las experiencias del…
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¿Cuándo es el mejor día y hora para vender telefónicamente en México?

A la hora de tomar decisiones de compra el factor emocional está más presente de lo que imaginamos. Las grandes marcas así lo vienen comprendiendo a través de los años y por eso eligen invertir parte de su capital en publicidad.

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¿Cómo Hacer Llamadas en Frío?

Algo que todas las empresas quieren es tener el embudo de ventas completo, un buen flujo de leads yendo y viniendo a lo largo del proceso, cada uno en etapas distintas… Cada empresa tiene formas distintas de nutrirlos y de tratar de fidelizarlos; pero, ¿sirve realmente tener grandes cantidades de prospectos a llamar? ¿Hay que…
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