Servicios al Cliente a Medida
La plataforma multicanal que implementamos en LinkSolution nos permite brindar un servicio completo de atención al cliente. Nos aseguramos de que nuestros agentes manejen la última tecnología en el mercado y estén listos para implementarla, garantizando servicios de primera calidad.
Nuestros representantes atraviesan un proceso de selección y capacitación específicos para que la atención a brindar sea cortés y profesional. El perfil de entrega de los representantes garantiza la satisfacción del Cliente.
Beneficios de contar con nuestro Contact Center para Su Empresa
Interés
Nuestros representantes y agentes se interesan genuinamente en su negocio, puede confiar en que servirán a los clientes de su empresa de forma eficaz y cumplirán con todos los objetivos.
Rapidez
Nuestros agentes están previamente entrenados para manejar los llamados de forma rápida, brindando respuestas eficaces.
Conocimiento
Cada representante conoce cada uno de los servicios y productos de su empresa.
Capacidad
La administración de la relación con los Clientes abarca front y back-office.
Focalización
Agregamos valor al cliente gestionando interacciones sofisticadas.
Transparencia
Nuestro objetivo es conectar con el cliente y esforzarnos para resolver los inconvenientes de la forma correspondiente.
Oficinas de LinkSolution
Servicios de Atención al Cliente
Todos nuestros procesos se adaptan según lo requiera el cliente. Nuestros agentes de Atención al Cliente atienden los reclamos, confortan al cliente, definen el problema, y luego, si es necesario, derivan el incidente al sector que corresponde. Esto es posible gracias a que nuestro equipo de Soporte IT gestiona correctamente el sistema interno que ellos mismos se encargan de desarrollar. Son ellos también quienes se ocupan adecuar todos los sistemas según cada cliente, este es el factor que marca la diferencia en LinkSolution y aporta una ventaja competitiva.
Ofrecemos varios servicios de Customer Care. En el caso de los servicios que involucran reclamos de distinta índole, tenemos personal capacitado que los abordará de forma especial y se asegurará de realizar el seguimiento adecuado para generar un resultado positivo.
¿Por qué LinkSolution?
Generamos una ventaja competitiva al poner a su disposición todas las herramientas y recursos claves para que su empresa se haga de una central de llamadas para tratar con sus clientes, sin importar el tamaño.
Varios clientes depositan su confianza en LinkSolution para desarrollar sus tareas y ayudarles a cumplir sus objetivos. Contamos con un centro de atención integral en Buenos Aires, desde donde proveemos servicios de encuestas por teléfono, ventas, manejo de cobranzas, entre otros servicios que ofrecemos
La globalización hizo posible que muchas empresas del exterior contraten nuestros servicios. Póngase en contacto con nosotros y conozca más acerca de nuestras propuestas. LinkSolution actualmente es una de las primeras empresas de Contact Center en México
Queremos conocer su proyecto y colaborar en la gestión de atención al cliente, con el objetivo de satisfacer a su empresa y a sus clientes.
Mucho más Que soluciones
En LinkSolution nos involucramos para ofrecer servicios de verdadera calidad, brindar productos con valor agregado en el mercado de Outsourcing de Call Center, Tecnología, Omnicanalidad, Administración de Proyectos llave en mano, CRM, Asesoría, Tecnologías de Información, siempre innovando y manejando herramientas de gestión de última generación.
Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution