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Servicios y Soluciones de Customer Service para Empresas

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Profesionalidad

LinkSolution es una empresa multinacional originada en Argentina, ofrecemos  múltiples servicios profesionales y nos especializamos en la Atención al Cliente y la consultoría IT en México y el mundo.

Procesos Únicos

Sabemos que cada empresa es única, es por eso que nuestras propuestas de Contact Center se amoldan según las necesidades particulares y procedimientos internos de cada una.

Optimización

A través de constantes evaluaciones, analizamos los puntos vitales, llevamos adelante las mejoras y confeccionamos reportes de forma semanal, mensual o trimestral.

Expertos en Soluciones de Contact Center

Nuestras soluciones de Contact Center garantizan que su cliente reciba un seguimiento individual en cada punto del proceso de compra: pre-venta, la venta y post-venta.

Como sabemos que cada cliente es único y por eso requiere atención única, nos esforzamos por cuidarlo para que esté satisfecho con la compra.

contact center equipo

Nuestro trabajo es ayudar a brindar servicios de calidad, no lo dude y llámenos

Nos aseguramos de brindar un servicio de alta calidad. Nuestro personal especializado está preparado para implementar tecnologías modernas, procesos inteligentes y llevar adelante un seguimiento continuo en cada proyecto.

Puntos a destacar sobre la calidad de nuestro servicio

Calidad Profesional

En LinkSolution nos  especializamos en la Atención al Cliente de calidad. Prestar un buen servicio se trata de la implementación de procedimientos además de la selección del personal correcto, capaz de cumplir las rigurosas normas de calidad con las que una empresa se maneja. Es por esto que nos manejamos con total rigurosidad a la hora de evaluar cada perfil, seleccionar y Creemos que invertir tiempo y atención  en nuestros recursos humanos es nuestro secreto empresarial.

Procesos personalizados

Ya que sabemos que cada empresa es un mundo distinto, adaptamos nuestras propuestas dependiendo de las necesidades planteadas por cada cliente. Contamos con una unidad operativa completa que incorpora todos los procedimientos que se necesitan para que LinkSolution opere como una extensión de su empresa.

Nuestro recursos de gestión y administración nos hacen flexibles para personalizar cada operación.

Eficiencia

El servicio Atención al Cliente es un proceso de aprendizaje activo. Nuestra forma de trabajar se basa en ser capaces de hallar la forma adecuada para unificar sus necesidades y el servicio, y saber cuáles son los procesos internos que la conforman para mejorarlos constantemente y así conseguir la excelencia.

Elaboramos informes y reportes de forma constante mediante auditorías en donde se evalúan los puntos de mayor importancia y se ejecutan las optimizaciones.

Algunos componentes del servicio

A continuación, se listan aquellas actividades y procesos que se propone incluir en el marco de los servicios a brindar:

Algunos componentes del servicio

Detallamos los procedimientos y tareas que conforman el alcance de los servicios:

  • Contact Centers
  • Grabación completa para los casos de Clientes
  • Instrucción de los recursos según los requisitos comerciales
  • Manejo  de casos de Clientes en todas sus etapas: seguimiento, derivación y cierre. Este último implica la satisfacción plena del cliente.
  • Los problemas se derivan a quien sea el responsable correspondiente dentro de la empresa
  • Informes del servicio configurados para cada Cliente
  • Escogemos los perfiles de soporte según los requerimientos del cliente
  • Atención por teléfono a medida
  • Gestión, seguimiento y escalamiento, además de Soporte integral
  • Multicanalidad: E-mail,redes sociales, teléfono, Intra net y más.
  • Participación constante en la elaboración de procesos, instrucciones y niveles operativos
  • Búsqueda de la mejora constante en el foco operativo de la solución a brindar.
customer service

Un servicio sólido, el personal adecuado y los instrumentos con sus interfaces correspondientes que entran en juego a la hora de implementar el Centro de Customer Care son la clave para garantizar el éxito de la operación. Por el mismo ingresan las distintas solicitudes del servicio, además de los de supervisión y análisis,haciendo que el centro se consolide como un depósito central de toda información que se refiera a la comunicación, almacenamiento, seguimiento, elevamiento y cierre de casos o incidentes que son generados por los clientes.

team leader call center

Disponer de un Centro de Atención al Cliente posibilitará:

  • Profundizar la relación empresa-cliente
  • Servicio de atención de calidad y a medida
  • Manejo de Recursos Humanos
  • Archivo de todos los clientes, casos y terceros que hayan interactuado o estén relacionados al servicio
  • Lidiar con las quejas y reclamos según su nivel de complejidad e importancia y al nivel de servicio pactado

Compromiso de calidad

Llevamos a cabo todos los procedimientos de servicios Customer Care bajo las normas ISO 9001.

Mucho más Que soluciones

En LinkSolution nos involucramos para ofrecer servicios de verdadera calidad, brindar productos con valor agregado en el mercado de Outsourcing de Call Center, Tecnología, Omnicanalidad, Administración de Proyectos llave en mano, CRM, Asesoría, Tecnologías de Información, siempre innovando y manejando herramientas de gestión de última generación.

Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution