Servicios de Outsourcing para para empresas
Relacionarse a diario con los clientes es una parte fundamental para su estrategia comercial ya sea un comercio pequeño, una empresa grande o un emprendimiento en crecimiento. Puede darse que llegue un momento de su negocio en el cual realizar seguimiento de llamadas, recibir quejas de clientes, tomar pedidos, contestar mensajería y demás puede alentar sus operaciones diarias.
Nuestros servicios de Contact Center alcanzan a PyMES y comercios y les permite el acceso a la sólida central de contacto omnicanal, las 24 horas del días, cada día y todo el año.
Contamos tecnología de punta manejada por profesionales sumamente capacitados que están dispuestos a encargarse de las necesidades de sus clientes utilizando mediante varias soluciones: llamadas entrantes y salientes, chat en línea, gestión de correo electrónico, mensajería/texto móvil e IVR (autoservicio)
¿A quiénes podemos ayudar con nuestra propuesta?
LinkSolution es una de las principales empresas argentinas en el mercado del outsourcing, y nuestra propuesta de contact center alcanza a:
- Comerciantes y almacenes
- Empresas de venta por catálogo e e-commerce
- Compañías de productos de consumición masiva
- Cadenas de mercados y negocios de venta de electrodomésticos
- Deliveries
LinkSolution trabaja bajo los estándares de calidad ISO9001 y garantiza que las convenciones de la industria se cumplan en cada interacción con el cliente mediante cualquiera de los canales. Todos nuestros operadores están propiamente capacitados para comunicar las necesidades de su empresa.
¿Que servicios puede ofrecer LinkSolution para su comercio?
En LinkSolution llevamos adelante las siguientes tareas:
- Servicio al Cliente
- Ventas por teléfono
- Manejo de Reclamos
- Manejo multicanal de pedidos
- Fidelización de Clientes
- Mesa de Ayuda y Encuestas
- Administración de Cobranzas
- Devolución de productos
Nuestras oficinas y Contact Center
¿Por qué debería usted contratar un servicio de Contact Center para su Comercio?
Estos son algunos motivos por los cuales un Contact Center le sería beneficioso:
- Para aumentar su pisada: hoy en día la omnicanalidad ayuda a aumentar su presencia. Las soluciones de Contact Center emplean este recurso para incrementar la conciencia sobre su negocio y su presencia.
- Para optimizar la atención al cliente: nuestros servicios de contact center le permiten llegar a sus clientes a través de los mismos canales y redes que ellos usan a diario. Esto implica que puede llegar más rápido a ellos y aumentar su satisfacción.
- Para conocer mejor a su cliente: nuestro equipo de profesionales capacitados está siempre a su disposición para atender inmediatamente y resolver las dudas de sus clientes.
¿Por qué elegir LinkSolution?
Porque somos profesionales del outsourcing y sabemos cómo ayudar a compañías de distintos tamaños y tipos a mantener el contacto con sus clientes. Al llevar más de dos décadas prestando servicio al cliente, sabemos cómo aplicar las soluciones y propuestas específicas que su empresa o start-up necesita.
Que un cliente se interese en sus productos o servicios es de suma importancia, es por ello que nos volcamos completamente en esto, siempre recurriendo a nuestro conocimiento, resultado de todo el camino que hemos recorrido. Nuestro historial nos hizo de potentes herramientas que utilizamos a la hora de apoyar su marca y fomentar el compromiso del cliente.
Póngase en contacto con nosotros si su intención es centrarse en su negocio, confiando en un aliado estratégico que le ayude a gestionar el contacto con sus clientes. Un profesional se comunicará con usted inmediatamente para presentarle nuestras diversas propuestas.
Mucho más Que soluciones
En LinkSolution nos involucramos para ofrecer servicios de verdadera calidad, brindar productos con valor agregado en el mercado de Outsourcing de Call Center, Tecnología, Omnicanalidad, Administración de Proyectos llave en mano, CRM, Asesoría, Tecnologías de Información, siempre innovando y manejando herramientas de gestión de última generación.
Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution