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Mesa de Ayuda IT para Empresas

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Profesionalidad

LinkSolution es una empresa internacional que brinda propuestas de Mesa de Ayuda IT a distancia y presencial a varias compañías y PyMES tanto en Argentina como en otras partes del mundo.

Procesos Personalizados

Sabemos que cada empresa es única, es por eso que nuestras propuestas de Contact Center se amoldan según las necesidades particulares y procedimientos internos de cada una.

Optimización

A través de constantes evaluaciones, analizamos los puntos vitales, llevamos adelante las mejoras y confeccionamos reportes de forma semanal, mensual o trimestral.

Nuestra propuesta de Help Desk IT

La implementación de la propuesta Help Desk puede ser de dos formas posibles: a distancia  o desde nuestra empresa.

Para esta última utilizamos líneas rotativas para las solicitudes de los usuarios y las consultas, contamos con una dirección de correo electrónico que recibe los reclamos y los contiene para poder resolverlos de forma práctica y en el momento.

Recibimos varios requerimientos de asistencia, como inconvenientes con el software y/o hardware de la empresa o distintas consultas, esto es implica que la Mesa de Ayuda es un sistema flexible que funciona como un único punto que recibe y soluciona los inconvenientes operativos en los sistemas de información de la empresa.

Nuestro trabajo es ayudar a brindar servicios de calidad, no lo dude y llámenos.

Nos aseguramos de brindar un servicio de alta calidad. Nuestro personal especializado está preparado para implementar tecnologías modernas, procesos inteligentes y llevar adelante un seguimiento continuo en cada proyecto.

Distintos niveles de Servicio de Soporte IT

Soporte de Primer y Segundo Nivel – Atención de reclamos

Utilizando mail o teléfono aperturamos los incidentes que se dan por distintos problemas (inconvenientes de conexión, diagnóstico de problemas graves, cuestiones de software, diagnóstico simple de problemas con el hardware, entre otros)

Soporte de Tercer Nivel – Acceso Remoto:

Cuando se acaban las instancias de los Niveles 1 y 2, se contempla la intervención de forma remota del equipo del usuario a través de la utilización de recursos modernos de Help Desk IT. Esto posibilita que el Agente del Help Desk y nuestro soporte IT tomen el control del equipo y resuelvan el incidente inmediatamente.

Se realizan guías para usuarios, como indicaciones de aplicaciones corporativas, diversas actualizaciones de software, entre otros.

Virus Informáticos:

Nuestro equipo está constantemente explorando e investigando la esfera de los virus informáticos para poder ajustar los antivirus y mantener siempre actualizados a los usuarios vía email.  Además, los servidores se evalúan continuamente. Nuestro objetivo es generar confianza plena y poder educar a los usuarios.

Operaciones sobre su Centro de Procesamiento de Datos

Asumimos responsabilidad sobre su Centro de Cómputos y servimos como soporte en todo momento ante aquellos procedimientos críticos Cuidado del Centro de Cómputos

  • Servicio del Centro de Cómputos
  • Ejecución y monitoreo de los Servidores.
  • Ejecución y Monitoreo de Procesos y de las operaciones de Backup y de guiones en eventuales emergencias
  • Follow-up y Escalamiento de incidentes
  • Coordinación entre las distintas áreas en caso de problemas
  • Registro de casos de incidentes
  • Determinación de la comunicación

Informes nocturnos:

El personal responsable de las áreas críticas estará informado constantemente de todo lo sucedido durante el horario nocturno. Desde los resultados de procesos de sistema por lotes hasta las posibles cancelaciones nocturnas o la condición de los back-ups y otros sucesos relevantes.

Políticas de Backup:

Mantenimiento de las políticas de los respaldos, renovación de esquemas de rotación y gestión del off-site.

Confección de informes y estadísticas

Por cada operación que llevamos adelante, confeccionamos informes que el cliente tiene a disposición para conocer el diagnóstico exacto de la situación.

También puede acceder a varios reportes acordes a las necesidades del servicio, que son elaborados gracias a la flexibilidad de los recursos utilizados

Compromiso de calidad

Llevamos a cabo todos los procedimientos de Help Desk IT bajo las normas ITIL.

Mucho más Que soluciones

En LinkSolution nos involucramos para ofrecer servicios de verdadera calidad, brindar productos con valor agregado en el mercado de Outsourcing de Call Center, Tecnología, Omnicanalidad, Administración de Proyectos llave en mano, CRM, Asesoría, Tecnologías de Información, siempre innovando y manejando herramientas de gestión de última generación.

Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution